miércoles, 27 de enero de 2010

Gatitos cojines


En la web de Amy Butler, pueden encontrar el patrón para confeccionar estos lindos gatitos almohadas. Le hice uno a mi hija y luego hice otro para que ella le regalara a una amiga. Las telas son de la colección de Heather Bailey, compradas por internet, acá salen caras, pero vale la pena para tener algo lindo y de puro algodón. Las caritas son de fieltro y están rellenos de vellón de lana. A mi hija le encantó el suyo y el que hice para su amiga, así que ya pueden hacer el propio para conservarlo o regalarlo.



1 comentario:

  1. gracias por tu comentario!!! te cuento que yo pense que ya no podia tener mas... tengo endometriosis, y ya tener la primera se me complico bastante, la busque mucho mucho. Porque no has podido tener mas... te paso mi mail... por ahi es mejor escribir estos temas en privado! dexanmar@hotmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar