viernes, 24 de abril de 2009

Colores

Hoy estoy entusiasmada con los colores de los fieltro que conseguí, tengo que decir que en Chile, ya no tenemos industria textil, por lo tanto el fieltro o paño lenci que uno encuentra en las tiendas es de muy mala calidad, y tiene muy poco de lana. Es por ese motivo que encargué fieltro a EE.UU., sé que en España también venden fieltro del bueno, incluso uno que es 100% lana, pero aún no me he puesto a averiguar cómo encargarlo. La idea del fieltro bueno es para hacer pequeñas cosas por ahora, pero mi idea final es hacer muñecas. También me dieron el dato de fieltro en Buenos Aires, pero mi visita fué muy corta para aprovechar de buscar y "vitrinear" como decimos nosotros, por lo tanto me traje uno que tampoco es fieltro con mucha lana.

Les adjunto fotos de los hermosos colores que se pueden encontrar en éste fieltro que es 60% de lana y 40% de rayón.


1 comentario:

  1. hola estoy buscando este tipo de fieltro que se venda en metro y de 3 mm de espesor...tienes algun dato en buenos aires ya que voy para allá o alguno otro para encargar...te lo agradecer{ia

    ResponderEliminar