lunes, 30 de marzo de 2009

Por fin las primeras fotos









Me demoré en colocar estas primeras fotos, porque no encontraba un ratito de tiempo, donde estuviese de día. Este primer bolso que ven aquí fué confeccionado con un sweater "afieltrado", lo cual quiere decir que el sweater en cuestión se fué un día en la lavadora en un programa que no era el adecuado, por lo tanto quedó reducido y apretadito. Esto es lo que se llama "afieltrar". Las agarraderas las confeccioné haciendo un cordoncito con los nunca bien ponderados, "tricotines". Como estos cordoncitos quedan sueltos, también los "afieltré", vale decir, que al ser realizados en lana 100%, puedes hacer el mismo procedimiento que con el sweater, y quedan apretaditos y firmes. (A quienes les interese, hay tricotines en esta tienda)


Tengo en proceso otro bolso, de mucho más trabajo que pronto verán. Creo que pondré fotos de parte del proceso, para que entiendan de qué forma lo voy haciendo.


Hasta el siguiente día, cuando ponga más fotos.



1 comentario:

  1. Hola como estas, estoy haciendo algo en otro blog que tengo asi que te contesto desde aca, si soy Maryte...o mariabuenosaires.
    Me encanto tu sitio, muy lindo el bolso, yo estoy medio parada porque me opere la otra mano de tunel carpeano y la tengo enyesada, pero en una semana veremos como quedo...ja..bueno de este blog podes pasar al otro, un cariño Maryte

    ResponderEliminar