viernes, 16 de marzo de 2012

Película "Artesanos" de Santiago Pando.

He estado bastante alejada de mis blogs durante mucho tiempo, aunque la mente siempre trabaja. Pasé por momentos muy complicados en mi vida, un terremoto interior que me obligó a replantearme todo, a entender que hay que tomar las riendas y no dejar que otros dirijan la vida que es mía. Ha sido un tiempo de profunda reflexión y de muchos aprendizajes. Aunque a veces el camino haya sido tortuoso, creo que todo lo que ha pasado me ha servido muchísimo. Hoy alguien me comentó sobre ésta película y como me ha hecho sentido y he encontrado que dice muchas verdades, la he incluído aquí para que la vean cuando tengan un tiempito. Va con mucho cariño para todos quienes me visitan. Que la disfruten.

1 comentario:

  1. Que bueno que estasde vuelta y bien, siempre tenemos que pasar tormentas para que vuelva la calma

    ResponderEliminar